2015, Colaboradores, Noticias

Fanisetas, camisetas por y para fans

Los patrocinadores de Elche Juega 2015 aumentan casi a diario. Hoy os presentamos fanisetas.com. Ésta no es una tienda camisetas más, es la tienda en la que encontrarás esas camisetas tan especiales que llevan los personajes de series como Aída, Cuéntame cómo pasó, La que se avecina

¿Quieres saber más?

¿Cómo surgió la idea de Fanisetas?

Los que crecimos junto a una tele en los 80 nos hemos hecho mayores y cuando echamos la vista atrás recordamos programas como La Bruja Avería, Oliver y Benji, Los Caballeros Del Zodiaco, Dragon Ball, Arale (Dr. Slump), El coche fantástico, El gran Heroe Americano, MacGyver, o películas como Los Goonies, Star Wars, indiana Jones, La princesa prometida….¡Qué tiempos aquellos en los que todo lo que veíamos era mágico y novedoso!

Queríamos rendir un homenaje a todas esas series y películas que nos marcaron desde pequeños y qué mejor manera de hacerlo que diseñarlo e imprimirlo en una camiseta, esa prenda universal, juvenil y desenfadada.

Al principio lo hacíamos por diversión, con la esperanza de que a la gente le gustaran nuestros diseños y por qué no, nos compraran alguno de ellos. Poco a poco se empezó a valorar muchísimo nuestra forma de diseñar y el hecho de poder personalizar tu camiseta. Sobre un mismo diseño eliges el modelo, talla y color de la camiseta que más te guste haciéndola casi a medida, algo que en los inicios el resto de empresas que diseñaban camisetas no ofrecían. Y para dar aún más juego, los mas pequeños, niños y bebés también pueden ponerse una de nuestras Fanisetas.

Después continuamos añadiendo series y películas de los años 90 hasta las actuales, consiguiendo un catálogo de 1500 diseños. Ya tenemos más de 10000 clientes satisfechos y 15 colaboradores externos que aportan sus creaciones a nuestro portal.

Camisetas por y para Fans

Llevando una Faniseta das un mensaje a los que te rodean, les dices que te gusta una serie o película en particular. Sin saberlo, transformas a tu entorno, das pie a una conversación con otra persona que también veía El Coche Fantástico, o La Bruja Avería o consigues la sonrisa de otra a la que le encantaba Iñigo Montoya (La Princesa Prometida) “Tu mataste a mi padre. Prepárate para morir”. Una Faniseta es una camiseta que produce sentimientos a los que la llevan y los que la ven.

Las Camisetas que querías cuando eras pequeño pero tus padres no te compraron

Esa camiseta, seguro que está en Fanisetas.Com. Aquí encontrarás camisetas originales, frikis y divertidas, con una gran variedad de temáticas en los diseños: cine, series de televisión, comics, dibujos animados, retro, videojuegos, fútbol, música….Todas con las mejores calidades en impresión digital y acabado. Mira bien tu talla de camiseta, elige tu diseño, el color de la camiseta y ya estarás preparado para comprar tu Faniseta.

Para estar al tanto de las novedades, promociones y últimas noticias, puedes seguir a Fanisetas en Facebook, Twitter, Tuenti, Pinterest y en su blog.

¿Ya has elegido la faniseta que vas a pedirte?

Fanisetas.com

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Has one comment to “Fanisetas, camisetas por y para fans”

You can leave a reply or Trackback this post.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

*