2015, Colaboradores, Noticias, Talleres

Taller de fieltro a cargo de Frikivoodoo

Desde Frikivoodoo vienen a enseñarnos a realizar nuestros personajes favoritos con materiales de fieltro. El taller que impartirán será para elaborar merchandising de fieltro pudiendo elegir entre broches, llaveros o coleteros, todo ello con temática de videojuegos, cómics, series de televisión, películas, etc., a elección del participante del taller.  Al ser un evento de videojuegos, harán más patrones sobre videojuegos para adaptarlo mejor a la temática del  evento. El material (fieltro, hilos, agujas, tijeras, patrones….) lo aportarán ellos mismos.

Todo se hace cosiendo, no con pegamento para unir el fieltro, pero no es difícil, no es necesario ser un experto cosiendo para llevarte un bonito broche. Y si necesitáis que alguien os ayude con la aguja, seguro que alguna de nuestras cosplayers invitadas está dispuesta a daros unos pequeños consejos.

Al inicio del taller darán una breve explicación de cómo se hará el producto elegido, y luego los participantes podrán escoger entre más de 50 patrones para hacer su merchandising. En cualquier caso, podrán elegir una imagen que tengan en mente, porque Patricia de Frikivodoo os ayudará a hacer el patrón para que podáis llevar a cabo vuestra tarea. No obstante, si escogéis uno de los patrones ya realizados, la actividad será más rápida y os dará tiempo a realizar más actividades. En todo momento Patricia estará resolviendo dudas y ayudando a coser cuando lo necesiten. Por estos motivos, la duración del taller será de 2 horas (para que dé tiempo a llevarse al menos un broche), y con un grupo máximo de 15 personas, ya que Patricia estará sola y no podrá atender correctamente a un grupo elevado de participantes.

Este taller tendrá lugar el sábado 17 a las 10:30, por lo que si estáis interesados en participar, debéis apuntaros antes en el propio stand de Frikivoodoo que estará situado en la Sala Asociaciones.

Fotos

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

*