2016, Conferencias, Invitados, Noticias, Zona Indie

Conferencia: Sobreviviendo en la industria del videojuego, por David Ferriz

DevilishGames

Primera conferencia confirmada para Elche Juega 2016. En esta ocasión tenemos el honor de presentar a David Ferriz, director del estudio Devilish Games, quienes llevan más de 15 años en el sector de los videojuegos en nuestro país.

David FerrizResumen de la charla: David Ferriz, game designer, artista gráfico y co-fundador de DevilishGames realizará un repaso a la evolución y al estado actual de la industria del videojuego en España. Además, narrará su experiencia como creador de videojuegos, desde sus inicios como amateur en 1998 hasta sus proyectos más actuales como King Lucas, que verá la luz en Steam muy pronto.
Cartel King Lucas

Sobre DevilishGames:

DevilishGames es una compañía situada en Alicante que cuenta con más de 15 años de experiencia creando videojuegos para múltiples plataformas. Durante su trayectoria, la empresa ha desarrollado más de 150 títulos, consiguiendo llegar con ellos a más de 100 millones de personas de todo el mundo.
En la actualidad, la compañía tiene dos líneas de negocio bien diferenciadas, por un lado están los videojuegos publicitarios y educativos que desarrolla para clientes a través de su marca Spherical Pixel, y la segunda son los videojuegos independientes que crea bajo el sello DevilishGames y auto-publica a través de plataformas digitales como Google Play, App Store o Steam.
La compañía ha trabajado para grandes clientes, sponsors y publishers internacionales como BBC, MTV Networks, Spil Games, King, LFP, Movistar, Euroliga de Basket, Famosa, Tuenti, Havas Media, Armor Games o Big Fish Games.
El equipo humano de DevilishGames combina experiencia y juventud con el objetivo de crear productos innovadores, originales y de gran personalidad para llegar con ellos al mayor número de jugadores posible.
King Lucas

Trailer de King Lucas:

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

*