2016, Noticias

Ven a conocer la Realidad Virtual a #ElcheJuega

Sala Realidad Virtual

¿Qué es la realidad virtual? ¿Qué podremos tener con ella en los próximos años? ¿Es la tecnología del futuro? ¿Qué experiencias y utilidades nos ofrece?

La Realidad Virtual es la tecnología de moda y eso lo ha demostrado la gran cantidad de empresas que están apostando por ella y que están desarrollando sus propios dispositivos, para conseguir que los usuarios nos veamos inmersos en los propios contenidos.

Son multitud las posibilidades que la Realidad Virtual nos ofrece en cuanto a inmersión total, desde contenidos audiovisuales como vídeos, películas o series, hasta los propios videojuegos, pasando por utilidades para la construcción, decoración, diseño, educación y sanidad. Puedes sentirte como en una sala de cine, puedes ver vídeos y fotos en 360º, como si estuvieras allí mismo, puedes jugar como si tú mismo fueras el protagonista, y todo esto sólo lo puedes conseguir con la realidad virtual.

Realidad Virtual

Por todo esto en Elche Juega este año apostamos fuerte por esta tecnología y vamos a dedicar toda una sala exclusivamente a la Realidad Virtual y sus contenidos, para que todos nuestros visitantes puedan acercarse y probar esta experiencia en primera persona, nunca mejor dicho.

Si nunca has probado la realidad virtual, ésta es tu oportunidad, y si ya la has probado, ¿por qué no acercarte y ver más posibilidades de las que ofrece? Ven y pruébala a Elche Juega y comparte tu experiencia con tus amigos.

Además, nuestro compañero Carlos Torres “Rode” pondrá una demostración del juego que él mismo desarrolló en el que somos un gato que recoge ovillos de lana y que se enfrenta con pepinos lanzando rayos láser por los ojos. Vamos, una pasada que no os podéis perder.

Gatos vs Pepinos

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


*