2016, Cosplay, Noticias

Concurso de Cosplay #ElcheJuega 2016

Concurso cosplay

Un año más os presentamos el concurso de cosplay de Elche Juega. Hemos apoyado esta forma de ocio desde nuestra primera edición y este año no queremos quedarnos sin este espacio, por eso traemos a cosplayers invitados que ayudarán a los amigos de Cosplay Hunters como parte del jurado de nuestro concurso. Pero además queremos ofrecer un premio interesante para el ganador del concurso.

El patrocinador de este concurso es la tienda onlie CosplaySky.es, una tienda internacional especializada en productos para cosplay, materiales y trajes completos.

Cosplaysky está especializado en disfraces hechos a medida. Se ha dedicado a este campo más de seis años. Tienen más de treinta sastres y todos los disfraces que ves online están hechos por ellos según el estándar de uso diario. Los disfraces de CosplaySky son hechos a manos, se pueden usar en la vida diaria, que consiste en la principal diferencia entre sus disfraces y los vestidos decorativos y productos baratos masivos.

Comprar en CosplaySky, significa que vas a conseguir el disfraz hecho a medida directamente desde el productor, no hay agencias ni intermediarios entre los sastres y clientes. Además tus peticiones especiales van a ser pasados directamente al sastre que confecciona tus disfraces.

Han ganado el respeto de todos los clientes de Japón, Korea, EE.UU., Inglaterra, Alemania, Francia, España, etc. ¡Tienen lo que estás buscando y más!

CosplaySky.es

Ya podéis inscribiros mandando un correo al email info@elchejuega.com indicando en el asunto Concurso Cosplay e indicando vuestros datos. Podéis encontrar las bases aquí mismo:

Bases del Concurso de Cosplay

La participación en el concurso es gratuita, no obstante os recomendamos comprar las entradas del evento cuanto antes ya que serám limitadas y las necesitaréis para poder acceder y participar.

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


*