2016, Conferencias, Invitados, Noticias

El documental “Memorias: Érase un juego” será presentado en primicia

Memorias, érase un juego

Por primera vez en Elche Juega vamos a tener una presentación en primicia de un producto audiovisual.

¿Conocéis “Memorias, más allá del juego“? Se trata de un documental que recoge los recuerdos y vivencias de jugadores de todo tipo, tanto metidos en la industria, como relacionados con ella o fuera de ella, donde se rememoran recuerdos específicos y se separan en capítulos en función del tema. Los entrevistados van respondiendo y se van sucediendo las respuestas con un ritmo rápido y ameno. Es un documental para todos los aficionados y amantes de los videojuegos, que puedan identificarse con casos idénticos o recordar casos similares.

Memorias más allá del juego

Su creador, Víctor Somoza, también conocido en el mundillo como Víctor Sauron, nos visitará este año en Elche Juega para presentar en primicia su nueva serie de documentales, llamada: “Memorias: érase un juego“. La esencia es la misma, se basa en experiencias de jugadores/as a lo largo de su vida y tratando temas concretos como su historia favorita, su mundo favorito, su momento más inolvidable y sobre todo qué han aprendido de los videojuegos.

Para ello, Víctor nos presentará en directo en qué consiste esta serie de documentales, qué va a tratar en ellos, a quíén ha entrevistado y otros detalles sobre ellos. Recordemos que los entrevistados de Víctor van desde familiares y amigos hasta YouTubers conocidos, podcasters, cosplayers y gente relacionada con el mundo de los videojuegos en nuestro país. Quizás hasta alguno de estos invitados acompañe a Víctor en la presentación.

Después de su presentación se proyectará un resumen del primer episodio para que los asistentes puedan ver en primicia el estreno, y posteriormente subirá los capítulos a su canal de YouTube.

Víctor Somoza

Todos estos trabajos de Víctor los hace junto a sus compañeros Álex Noguerón, Jordi Muntaner y Carlos Gurpegui, bajo el sello JoyNetTV, su propio canal de entretenimiento para Youtube con programas variados y un buen número de proyectos relacionados con el cine, los videojuegos o las series. Su idea es precisamente divertir y entretener. Muchas gracias a todos ellos por su inestimable labor.

Os dejamos con el teaser trailer de “Memorias: érase un juego“:

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

*