2016, Colaboradores, Noticias, Talleres

Actividades de Assassin’s Creed y Red Dead Redemption

Red Dead Redemption Assasin's Creed

¿Sois fans de la saga Assassin’s Creed? ¿Os fascinó la historia del Oeste de Red Dead Redemption?

Pues estáis de enhorabuena porque este año os traemos tres talleres que van a hacer las delicias de todos los aficionados al mundo de los videojuegos y a las ambientaciones de vaqueros y asesinos, leed detenidamente porque lo vais a pasar en grande.

GYMKANA ASSASSIN’S CREED

Gymkana Assassin's Creed“Nada es verdad. Todo está permitido”.

Gymkana en la cual se les harán carteles de “se busca” a los participantes con su foto antes de la realización de la misma para el transcurso del juego. Consiste en dar caza a su objetivo tras un tiempo de acecho, como si nos hubiéramos metido en el Animus.

Las inscripciones para el torneo se realizarán en el stand con 2 horas de antelación para la realización de los carteles.

FREEPLAY SOFT COMBAT

soft-combatSiéntete como Ezio, Kratos o Dante y enfréntate a tu enemigo espada en mano.

Lucha a modo libre con armas de goma espuma proporcionadas por la asociación, ideal para la iniciación de niños y no tan niños en el mundo del soft combat. La duración máxima de esta actividad será de 60 minutos.

DUELO DEL OESTE RED DEAD REDEMPTION

duelo¡¡Desenfunda, forastero!!

En este torneo los participantes se enfrentaran al más puro estilo de un duelo del oeste, como si fuéramos los protagonistas del Red Dead Redemption; sobrevivirá el que consiga alcanzar con su pistola a su contrincante. El torneo se realizará en un recinto cualquiera con un espacio amplio para evitar accidentes con personas ajenas a la actividad. A los participantes se les ataviará con ropa adecuada para ambientar la actividad. Se recomienda que la actividad se realice cerca de una zona con altavoces para poner música ambiental.

Horarios

Duelo del oeste Red Dead Redemption: Sábado a las 11:00
Gymkana Assassin’s Creed: Sábado a las 17:00
Freeplay Softcombat: Domingo a las 17:00

Organizan

Guardar

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

*