Normas CS:GO 2vs2 (LAN)


¿Aún no te has inscrito al torneo? ¡Apúntate ahora!

Inscripción online

con garantía

Primero, el capitán debe crear el equipo e inscribirlo en desafiogamer.com

Segundo, los miembros del equipo (que también deben crear una cuenta en Desafío Gamer, y unirse al equipo anteriormente creado por el capitán) deben apuntarse al torneo desde esta página.

Tercero, se debe realizar la compra de la entrada en esta web y, una vez comprada, enviarnos un email: asistencia@desafiogamer.com

Inscripción presencial

sin garantía

Primero, el capitán debe crear el equipo e inscribirlo en en desafiogamer.com

Segundo, los miembros del equipo (que también deben crear una cuenta en Desafío Gamer, y unirse al equipo anteriormente creado por el capitán) deben apuntarse al torneo desde esta página.

Tercero, dirígete al mostrador de Desafío Gamer antes de que se cierre el plazo de inscripción (cierre a las 11:30h) e indícanos el nombre de tu equipo.


Si tienes dudas o problemas con este proceso, no dudes en contactarnos en este enlace, además, también se dará un tiempo al comienzo del evento para las inscripciones de los últimos equipos, así como resolución de problemas.

Una vez completados los pasos anteriores el equipo aparecerá marcado como confirmado (tick verde junto al nombre), los equipos que no finalicen el tercer punto (enviar un correo para realizar la compra de entradas) no serán confirmados, y por consecuente deberán hacerlo en el evento, antes de que el torneo de comienzo, de lo contrario quedarán sin plaza.


¿Cómo funciona el sistema de partidos?
Muy sencillo, una vez de comienzo el torneo se descubrirán los emparejamientos para jugar, cada equipo tendrá un partido pendiente en la página del torneo (y en la página de equipo), deberéis contactar con vuestro oponente y jugar el partido.
Una vez terminado el encuentro, deberéis acceder a dicho partido pendiente y publicar el resultado (el oponente deberá aceptarlo en caso de ser correcto, o hablar con la administración en caso de conflicto).

con garantía

Significa que, una vez completados los pasos, tu equipo tendrá la plaza asegurada.

sin garantía

Quiere decir que puede que quedes sin plaza si otros equipos se te adelantan o se inscriben online.

 

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •